miércoles, 16 de abril de 2008

Querido nuevo ministro de Trabajo

Querido Ministro de Trabajo,

Soy un español con una carrera técnica terminada, actualmente estudiando un Master para especializar un grado más mi formación. Este Master lo estoy realizando debido a que en mi sector la carrera realizada no esta valorizada, las empresas les importa más bien poco lo que estudiaste o tus habilidades, lo único que les importa es lo rápido que eres bajándote los pantalones. Creo que a usted no le faltaría trabajo en este sector, está demostrando unas cualidades aptas para realizar la mayoría de las actividades cualificadas.

De pequeño me dijeron algo que creo a usted también se lo habrán dicho "¿Si él se tira al pozo, tú te tiras también?" Yo aprendí la lección y deje a un lado a muchos amigos que se tiraron. Usted parece que no lo aprendió y se ha tirado al pozo de los movilizadores de derechos para foráneos. Si usted quiere darles a los foráneos el último bastión de la Nacionalidad Española puede que muchos dejemos de lado a el Gobierno que supuestamente nos representa, ustedes se tirarán al pozo y nosotros no les seguiremos (quizá los foráneos sí).

Otra cosa que aprendí siendo un poco más mayor fue "Cría cuervos y te sacarán los ojos", usted ahora se pasea diciendo estas cosas tan populistas y socialistas pero no se da cuenta de que la inmensa mayoría para los que usted pide el voto han salido de países democráticos, los cuales han abandonado por su incompetencia para realizar cambios sociales, ¿usted quiere abanderarse en nombre de gente los cuales no son capaces de crearse un país más prospero y mejor? Como se nota que en su casa tiene a una señora foránea probablemente de metro y medio que por 500 euros le hace las labores de una interna. Deles el votó, deles los papeles, iguales con un español y tendrá una España de foráneos sin ganas de mejorarla.

Cambiando un poco de entorno, aprendí algo fundamental para formar un equipo de fútbol lo cual puede ser extrapolado a cualquier equipo (España es un equipo, no un grupo de CCAA). Los buenos equipos se forman desde atrás, desde la base, no vale meter muchos goles si el rival te mete más. Una buena España se forma desde la escuela, la formación, la valoración del capital humano, no se forma con fichajes estrella del verano en ligas foráneas en las cuales meten goles espectaculares. Centresé en temas mas importantes como la mejora de la calidad educativa Española y por igualar los derechos entre ciudadanos legales de España (sin mermar los de los Españoles). Eduque a los hijos de esos foráneos, formelos, enseñeles a respetar los valores nacionales.

Crear el futuro es más difícil que crear presente porque quizás no se viva para verlo pero el presente no lo verán los que vivan en el futuro que se ha creado.

Saludos

Atentamente, un futuro disidente del sistema democrático Español

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Sr. Aune:

Pocas veces a lo largo de mi vida he visto un rapapolvo con tanto sarcasmo y gracia como el que ha hecho usted. Sin embargo, me veo obligada a explicarle lo siguiente, aún a sabiendas de que ya lo sabe:

1º En política, sin engaño y mentira, no hay altos cargos;
2º Por descontado, sin demagogia, no se ganan votos;
3º Sin votos no hay Sillón de cuero;

El hecho de que se pida que un inmigrante que viene de un país lleno de miseria y que tanto él como sus compatriotas, no han sido capaces de levantar su propio pais, tiene cierta lógica, prométale el oro y el moro y votarán como borregos, aunque el tema de los borregos tampoco me extraña, puesto que aquí ya lo somos.

La cuestión, no radica en que sean o no inmigrantes como condición sino en qué masa se moverá más facilmente a la hora de ir a las urnas y decantarse por un partido u otro dependiendo de cuál de ellos sea el que más le ofrezca. Son una masa sensible, y como tal, responderán a la parte que más les ofrezca. El PSOE lo sabe y como partido populachero, y ruin, los utilizará para lo que les convenga.

Sin más, ha sido un placer leer algo coherente desde hace mucho tiempo. Siga con su agresiva diplomacia y sarcasmo a raudales, más jocoso, más jugoso y lo mejor, llega a todos los que leen éste blog :)

Atentamente, Mapache Agresiva
Besos